SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

LaLiga Santander

Miguel Ángel Gil, confirma que Joao Félix se queda en el Atleti

El Atlético de Madrid se aferra al portugués, rechaza una millonada del Manchester United y no tiene intención de aceptar ninguna oferta por menos de la cláusula de salida que es de 350 millones de euros


17 de agosto de 2022 - Sportyou

El Manchester United ha ofrecido al Atlético de Madrid 130 millones de euros por João Félix, pero el club rojiblanco ni siquiera la ha estudiado, sino que la ha rechazado automáticamente. El Atlético no le abrirá la puerta de salida por menos de los 350 millones de cláusula de que tiene el delantero portugués. En el club rojiblanco le tienen como una de sus figuras y el entrenador Diego Pablo Simeone cuenta con él como una pieza clave en su sistema siendo un jugador muy importante en el presente y en el futuro del club del Metropolitano.

João Félix ha declarado estar muy contento en el Atlético de Madrid después de haber pasado un periodo de adaptación muy serio y complicado para él. Según su gente más cercana, es ahora cuando parece haber llegado su momento vestido con la camiseta del Atlético de Madrid haciendo carrera en la capital de España.

El Manchester United tendrá que seguir buscando en el mercado para fichar a un jugador con el que dar la vuelta a su malísimo inicio de temporada, en el que es colista de la Premier League. Además, la situación de Cristiano Ronaldo parece ser cada vez más insostenible y el conjunto británico estaría mirando cómo tapar el hueco que, tarde o temprano, dejará el ‘7’ del Manchester United.

Por su parte, el Consejero Delegado del Atlético de Madrid que ha estado presenciando el entrenamiento de los de El Cholo, a la salida y desde su vehículo, les ha confirmado a los aficionados que Joao se quedará en el club rojiblanco según la imagen que ha captado el programa de El Chiringuito de Jugones.

Volver arriba