Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

Atlanta United

Miguel Almirón maneja los hilos de Atlanta

Miguel Almiron, de Atlanta United

Miguel Almirón es uno de los hombres importantes en el Atlanta United. El volante paraguayo es fundamental en el armazón ofensivo del ‘Tata’ Martino y que ha dejado al equipo como uno de los más efectivos a la hora de buscar el arco rival. El jugador es líder de asistencias del conjunto, con cuatro, y […]


12 de abril de 2017 - Sportyou

Miguel Almiron, de Atlanta United

Miguel Almirón es uno de los hombres importantes en el Atlanta United. El volante paraguayo es fundamental en el armazón ofensivo del ‘Tata’ Martino y que ha dejado al equipo como uno de los más efectivos a la hora de buscar el arco rival. El jugador es líder de asistencias del conjunto, con cuatro, y ha marcado dos goles en lo que va de la campaña.

“Como equipo creo que tenemos un ambiente muy bueno, el rendimiento es bueno, nos entendemos bien, nos hemos adaptado y seguimos tratando de hacer bien las cosas”, dijo en una entrevista en ‘Marca’.

Frente a trabajar con el ‘Tata’, aseguró que es una de las experiencias más importantes que ha tenido, teniendo en cuenta la trayectoria del estratega: “Es un entrenador que ha logrado cosas muy importantes. ‘Tata’ influyó mucho en mi llegada a Atlanta. Martino nos pide que metamos presión a los rivales y que salgamos de manera rápida. SIempre buscamos mejorar nuestra circulación de balón y manejar los partidos”.

Atlanta pasa por su primera temporada en la MLS, pero su atrevimiento lo ha llevado a demostrar que está para dar pelea. “No digo que somos favoritos a ganar la MLS, pero sí estamos para pelear de igual a igual con todos los grandes”.

Falta mucho camino por recorrer en el torneo, pero está claro que Atlanta ya puso su firma y Almirón tiene mucho que ver.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba