SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

Fichajes Valencia

El Middlesbrough negocia por Negredo y Barragán

Álvaro Negredo, durante un partido con el Valencia

El Valencia ofrece un 'pack' al equipo inglés. Hay negociaciones abiertas entre clubes y avanzan positiva pero lentamente


11 de julio de 2016 Chema Mancha - Sportyou

El Middlesbrough quiere a Álvaro Negredo y a Antonio Barragán. El club inglés está en negociaciones con el Valencia para llevarse a los dos jugadores de la plantilla che.

Hace una semana ya mostró interés por llevarse a Negredo. No obstante, ese primer acercamiento resultó infructuoso ya que el conjunto entrenado por Aitor Karanka recibió la negativa del propio jugador a cambiar de aires. Negredo no quería jugar en Inglaterra.

Sin embargo el Boro insistió en el delantero vallecano y le ha hecho cambiar de opinión. Según fuentes cercanas a la negociación, Negredo ahora sí estaría dispuesto a volver a la Premier League y el acuerdo depende ahora de los clubes.

Además, fruto de esos primeros acercamientos, se ha empezado a contemplar la posibilidad de que Barragán forme parte de la operación. Gusta en el equipo inglés y Valencia y Middlesbrough negocian también por él.

De todas formas se prevé que las negociaciones sean lentas. Según confirman las fuentes consultadas, no habrá una decisión rápida y se podrá alargar en el tiempo. La predisposición es buena pero avanza lentamente.

De hecho, aún no se ha llegado a hablar siquiera de, en caso de que se marchase cedido, si habría una opción de compra obligatoria o voluntaria. La negociación no está tan avanzada como parece.

Volver arriba