SPORTYOU

Archivo
3 de junio de 2020 3/06/20

Golf

Mickelson dio el golpe perfecto aconsejado por un niño

El jugador norteamericano pegó un golpazo después de escuchar a un niño diciéndole lo que debía de hacer para acabar en Boston en el sexto puesto del TPC


6 de septiembre de 2017 - Sportyou

El genial jugador norteamericano ‘Lefty’ Mickelson, demostró su gran humor y supo dejarse aconsejar por un niño que le seguía en su partido. Después de dar un gran golpe le pidió al chaval que le hiciera de caddie.

Mickelson que no estaba teniendo una buena temporada, alcanzó el sexto puesto en el TPC de Boston, el mejor puesto del año, gracias a cuatro magníficas jornadas que le permiten tener esperanzas de acabar el año bastante mejor de lo que se esperaba de Phil Mickelson.

Aunque el juego del norteamericano en Boston ha sido bueno, los aficionados que le vieron jugar en directo recordarán el torneo por la conversación que mantuvo con un jovencísimo aficionado que le aconsejó perfectamente el palo que debía jugar desde el rough.

Mickelson: “¿Debería arriesgarme o saco la bola del rough a la calle para tener una mejor posición?

Niño: “Yo creo que si golpeas 260 yardas con una madera 3, probablemente lo consigas”.

Evidentemente los aficionados ‘explotaron’ en carcajadas ante el desparpajo del chaval al que Mickelson se le quedó mirando y a continuación, haciéndole caso, pegó un golpazo dejando la bola en el green.

‘Lefty’ se volvió hacia el niño después de ver la bola en el green y le digo al chaval que si quería hacerle de caddie. Sin duda Phil Mickelson no solo es un genio jugando.

Temas relacionados:
Volver arriba