Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

General

Mickeal renueva hasta el 2013

El Regal Barça ha renovado por dos temporadas más a Pete Mickeal, uno de los pilares del equipo. El estadounidense finalizaba contrato en la presente campaña, la más difícil de su carrera deportiva después de padecer una grave lesión en la rodilla izquierda, y más tarde, cuando ya estaba recuperado, un tromboembolismo pulmonar. Tan sólo […]


20 de junio de 2011 - Sportyou

El Regal Barça ha renovado por dos temporadas más a Pete Mickeal, uno de los pilares del equipo. El estadounidense finalizaba contrato en la presente campaña, la más difícil de su carrera deportiva después de padecer una grave lesión en la rodilla izquierda, y más tarde, cuando ya estaba recuperado, un tromboembolismo pulmonar.

Tan sólo ha podido disputar ocho partidos de la ACB y cuatro de la Euroliga, pero el club catalán sabe que tiene al ‘3’ más desequilibrante de Europa y no lo ha querido dejar escapar. Pete llegó la temporada pasada de la mano de Chichi Creus y después de militar dos temporadas en el Caja Laboral con quien consiguió la Liga ACB (2007-2008).

Con su fichaje, el Regal Barça ganó determinación y consistencia, y su aportación fue básica para conseguir la ansiada Euroliga (2009-2010). Este año, la secretaría técnica blaugrana fichó a Alan Anderson para cubrir su ausencia y el resultado no ha estado nada mal: cuatro de cinco títulos y con buenos números del también estadounidense.

Aún así, Anderson no ha acabado de convencer por su excesiva sangre caliente dentro de la cancha y por su actuación en la fatídica eliminatoria de Euroliga contra el PAO. Todo indica que Alan no seguirá y que se fichará a Chuck Eidson (Maccabi Tel Aviv) como segundo alero.

Ahora Mickeal afronta con ilusión una nueva etapa con el Barça de Xavi Pascual, equipo llamado a marcar un época en el baloncesto nacional y europeo con Juan Carlos Navarro a la cabeza.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba