SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

LaLiga Santander

Michu: «Veo a Haaland marchándose este verano del Borussia»

El que fuera goleador e ídolo del gigante noruego, cree que si Mbappé firma por el Real Madrid, la oportunidad sería para el Barça que debería ir a por Haaland


15 de febrero de 2022 - Sportyou

‘Michu’, actual director deportivo del Burgos y exjugador del Real Oviedo, Real Celta, Rayo Vallecano, Swansea, Nápoles y UP Langreo, además de amigo de Erling Haaland, repasó la actualidad del FC Barcelona que el jueves se enfrentará en la UEFA Europa League al Nápoles donde jugó el asturiano. Michu también habló del posible futuro Haaland: «Estuve con Erling, tuve una conversación con él y creo que no va a seguir en el Borussia Dortmund. Está buscando un equipo muy fuerte que pueda competir en la Champions League. Busca un equipo competitivo».

El ahora director deportivo del Burgos fue entrevistado por el programa ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena SER en Catalunya. Durante la entrevista confesó mantener amistad con el gigante del Borussia y dejó claro que jugará seguramente en España: «Me dio la sensación de que busca un proyecto deportivo para muchos años y me dijo que le gustaba España. Piensa más en un proyecto deportivo que en hacerse millonario. Si Kylian Mbappé se va al Real Madrid, creo que el Barça sería una muy buena opción. Con los tiempos que corren, Erling Haaland es barato”. Michu lo tiene muy claro con el noruego y le ve marchándose este mismo verano de la Bundesliga para recalar en LaLiga.

Michu quiso también hacerle un guiño al nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández: «Como entrenador le auguro una gran carrera con mucho éxito. Creo que es la persona idónea para el Barça aunque el fútbol no tiene memoria y carece de tiempo, pero es lo que necesita ahora mismo el Barça y Xavi Hernández».