SPORTYOU

Archivo
19 de abril de 2024 19/04/24

Fichajes

Michu no tiene sitio en el Swansea

Garry Monk, técnico del Swansea, fue claro respecto al futuro de Michu en el club galés. Su actual entrenador confirmó que no cuenta con el delantero asturiano. «No va a estar en el equipo este año», declaró. «Hablé con él la pasada temporada. Se quería ir porque creía que era lo mejor para él y […]


14 de julio de 2015 - Sportyou

Michu

Garry Monk, técnico del Swansea, fue claro respecto al futuro de Michu en el club galés. Su actual entrenador confirmó que no cuenta con el delantero asturiano. «No va a estar en el equipo este año», declaró.

«Hablé con él la pasada temporada. Se quería ir porque creía que era lo mejor para él y yo apoyaba esa decisión. Creo que desde el año pasado hemos avanzado como equipo», expuso Monk. El técnico aclaró que no ha hablado recientemente con Michu, pero que cree que el jugador quiere dejar el club. Además, el presidente Huw Jenkins ya está en contacto con el agente del futbolista, según dijo el entrenador del Swansea.

Varios equipos españoles han mostrado interés en Michu, principalmente Rayo Vallecano y Deportivo de la Coruña, pero también otros como Granada, Málaga y Espanyol, según apunta ‘South Wales Evening Post’. No obstante, la elevada ficha que percibe el jugador en el Swansea puede suponer un obstáculo para su salida.

· Altas, bajas y rumores de la Premier League, en Sportyou

Volver arriba