SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

Michu hace historia con el Swansea

El Swansea conquistó el primer título de su historia, la Capital One Cup o Copa de la Liga inglesa, derrotando con contundencia a un Bradford que no fue rival en ningún momento. El incontestable 5-0 llevó las firmas de Dyer, que anotó dos tantos y fue el hombre decisivo en la final, Michu y De […]


24 de febrero de 2013 - Sportyou

El Swansea de Michu gana la Copa de la LigaEl Swansea conquistó el primer título de su historia, la Capital One Cup o Copa de la Liga inglesa, derrotando con contundencia a un Bradford que no fue rival en ningún momento. El incontestable 5-0 llevó las firmas de Dyer, que anotó dos tantos y fue el hombre decisivo en la final, Michu y De Guzmán, también por partida doble. La victoria cobra mayor significado y trascendencia porque clasifica al club galés para la próxima Europa League.

El partido ya estaba decidido al descanso, con un Michu decisivo en la fabricación de los dos primeros tantos. El primero de Dyer nació en un tiro del asturiano que el meta rival dejó a los pies de su compañero en el Swansea y el segundo ocurrió tras tiro del atacente español que se coló entre las piernas de McHugh para acabar dentro de la meta.

Los jugadores dekl Bradford, que lo fiaron todo al juego directo de contragolpe y no encontraron soluciones en ningún momento al juego de pases del rival, acabaron de ceder tras el penalti cometido sobre Dyer. Lo transformó De Guzmán previa polémica con Dyer, molesto por no poder lanzar el tiro que le podría haber llevado al hat trick. Completó la goleada De Guzmán en el tiempo de descuento.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba