SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Fútbol

Michel Platini: “El VAR es una bella cagada”

Libre de la sanción de cuatro años en 2015 que le impusoi la justicia interna de la FIFA por un cobro de dos millones de francos suizos de manos de Joseph Blatter


18 de noviembre de 2019 - Sportyou

Michel Platini, expresidente de la UEFA, se mostró muy duro con diferentes aspectos del fútbol actual y especialmente con el VAR: “No arregla los problemas, los mueve. Y desafortunadamente no volveremos atrás. El VAR es una bella cagada”.

Michel Platini siempre se ha mostrado contrario a la asistencia a través del vídeo en el arbitraje y por eso calificó el VAR de una auténtica “porquería”. El astro francés de la Juventus y jefe máximo de la UEFA, estuvo en la televisión italiana RAI 2, ‘Che tempo che fa’, hablando de fútbol y cuando le preguntaron por su futuro después de haber sido sancionado por sus trabajos en la UEFA, Platini aseguro que tiene cosas por hacer pero…: “Con 64 años tengo la posibilidad de una última aventura, pero no puedo equivocarme, debo reflexionar bien porque en la FIFA no me quieren como presidente. Quise defender el fútbol y era el único exfutbolista que quería convertirse en presidente de la FIFA. No. No tengo ninguna relación con Joseph Blatter ni con Gianni Infantino“.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba