Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

General

Míchel: “No le dije sinvergüenza al árbitro”

Míchel, entrenador del Sevilla, negó que le llamara sinvergüenza a Mateu Lahoz, motivo por el que le expulsó: “Creo que lo único que he hecho ha sido decirle (a Mateu Lahoz) que ha sido mano y él ha redactado que le dije sinvergüenza y creo que no he sido yo, creo”. En cualquier caso, el […]


29 de septiembre de 2012 - Sportyou

Míchel, entrenador del Sevilla, negó que le llamara sinvergüenza a Mateu Lahoz, motivo por el que le expulsó: “Creo que lo único que he hecho ha sido decirle (a Mateu Lahoz) que ha sido mano y él ha redactado que le dije sinvergüenza y creo que no he sido yo, creo”.

En cualquier caso, el entrenador despejó las preguntas sobre el árbitro y prefirió hablar del gran partido de sus jugadores: “Mis jugadores han estado excelentes ante un rival excelente, pero no voy a decir que es un castigo excesivo pero da rabia. Siempre hay que apoyarse en los jugadores, que lo ha hecho muy bien. El equipo ha jugado muy bien, ha contrarrestado al rival y hemos jugado casi media hora con uno menos pero no puedo adjetivizar la labor arbitral”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba