SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

Copa del Rey

Míchel estalla: «Algunos jugadores deben pensar en qué situación estamos»

Michel

La derrota ante el Numancia enfadó al técnico, que lanzó un mensaje a sus jugadores: "No sé si es un problema de actitud o falta de calidad"


24 de octubre de 2017 - Sportyou

El Málaga se pegó el batacazo en Los Pajaritos ante el Numancia con dos goles en el descuento que le dieron la victoria a los de Jagoba Arrasate. El equipo de Míchel iba ganando 0-1 hasta el minuto 92 cuando, en apenas tres minutos, los locales le dieron la vuelta al marcador, lo que ha provocado que el técnico estalle: «Es increíble, no hay ni un paño caliente que poner. No éramos capaces de dar tres pases más allá del medio campo. Tenemos ganas de complicarnos y mucho», dijo.

El Málaga, que en Liga sólo ha sumado un punto en 9 jornadas, está en la cuerda floja y se complica la vida también en Copa. Míchel lanzó un duro mensaje al vestuario: «Algunos jugadores deben pensar en qué situación estamos. Yo no sé si es un problema de actitud, o de que algunos están con tensión, o les falta calidad, o que les vemos vestidos de jugadores de primera y parece que lo son, pero indudablemente debemos exigir a nuestros futbolistas, algunos, que den más, mucho más», comentó en rueda de prensa.

Temas relacionados: ,
Volver arriba