SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

Míchel condena la entrada de Nainggolan a Rafinha

Míchel González entrenando al Marsella

Míchel González, entrenador del Olympique de Marsella, ha mandado a través de su Facebook un mensaje de apoyo a Rafinha, tras conocerse el alcance de su lesión de rodilla. Además, ha lanzado un dardo a Radja Nainggolan, jugador de la Roma que lesionó al brasileño, calificando la entrada de “innecesaria y reprochable”. El belga ya se ha […]


18 de septiembre de 2015 - Sportyou

Míchel González

Míchel González, entrenador del Olympique de Marsella, ha mandado a través de su Facebook un mensaje de apoyo a Rafinha, tras conocerse el alcance de su lesión de rodilla. Además, ha lanzado un dardo a Radja Nainggolan, jugador de la Roma que lesionó al brasileño, calificando la entrada de “innecesaria y reprochable”. El belga ya se ha disculpado con Rafinha, pero parece poco consuelo para el daño que ha causado. Es reincidente, ya que lesionó a Mattiello la temporada pasada en un partido contra el Chievo. Esto ha provocado haya convertido en objeto de críticas tanto en los medios como en el mundo del fútbol.

Rafinha Alcantara te mando el más fuerte de los ánimos. Recupérate pronto de esa innecesaria y reprochable entrada. Un abrazo.

Posted by Míchel on Viernes, 18 de septiembre de 2015

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba