SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Fútbol

Míchel, campeón de la Superliga griega

Míchel ha conquistado su segundo título como entrenador de fútbol al ganar la Superliga griega con el Olimpiacos. Es la cuadragésima liga del equipo del Pireo. Hoy, sin público en el estadio por sanción, ganó 2-0 y se proclamo matemáticamente campeón a falta de cinco jornadas para concluir el campeonato con goles de Valdez y […]


15 de marzo de 2014 - Sportyou

Míchel ha conquistado su segundo título como entrenador de fútbol al ganar la Superliga griega con el Olimpiacos. Es la cuadragésima liga del equipo del Pireo. Hoy, sin público en el estadio por sanción, ganó 2-0 y se proclamo matemáticamente campeón a falta de cinco jornadas para concluir el campeonato con goles de Valdez y de David Fuster.
Esta es la segunda Liga de Michel con el Olimpiacos, si bien al madrileño le ficharon fundamentalmente para intentar llegar lo más lejos posible en la Champions. De momento jugará en Old Trafford con la tranquilidad de otro título en sus vitrinas y la ventaja de 2-0 del encuentro de ida contra el Manchester United.
Además de Michel como entrenador, el Olimpiacos tiene otros cuatro españoles en sus filas. El portero Roberto, los defensas Miguel Torres y Marcano y el delantero David Fuster.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba