Archivo
19 de julio de 2018 19/07/18

General

Michael Schumacher sufre un leve accidente de moto

El siete veces campeón del mundo de Fómula 1 Michael Schumacher sufrió este miércoles un accidente de moto en Cartagena. Según fuentes del circuito de esta localidad, la caída le ha provocado varios traumatismos y rotura de dos costillas, aunque fuentes próximas al piloto consultadas por As.com aseguran que únicamente se trata de “un esguince […]


11 de febrero de 2009 - Sportyou

El siete veces campeón del mundo de Fómula 1 Michael Schumacher sufrió este miércoles un accidente de moto en Cartagena. Según fuentes del circuito de esta localidad, la caída le ha provocado varios traumatismos y rotura de dos costillas, aunque fuentes próximas al piloto consultadas por As.com aseguran que únicamente se trata de “un esguince cervical”. El piloto ya ha sido dado de alta.

Schumacher, que se estaba entrenando para intentar tomar parte el Mundial de Resistencia, fue inmediatamente fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Allí se le realizó un escáner que descartó cualquier dolencia grave. Ya consciente, ‘Schumi’ se quejaba del cuello y la muñeca derecha. El golpe en la cabeza se quedó en un traumatismo craneoencefálico.

En una comparecencia de poco más de 30 segundos, los médicos que le han tratado han explicado que “por expreso deseo del piloto” no facilitarán ningún tipo de información sobre las pruebas a las que ha sido sometido ni las heridas que ha sufrido en la caída. Fuentes sanitarias señalaron que el piloto alemán presentaba varias contusiones en el cuello, muñeca derecha y el tórax, e incluso se habló en el centro de que sufría esguince cervical y rotura de costillas, aunque el director médico eludió contestar a las preguntas de los periodistas en este sentido.

Vídeo: Schumacher, entrenando el pasado lunes en el Circuito de Cartagena

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba