SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Michael Phelps regresa a la competición

Michael Phelps va a volver a competir del 24 al 26 de abril en Mesa (Arizona), para “reencontrarse con el ambiente de la competición” y también se ha inscrito para los meetings de Charlotte y Santa Clara (California). El estadounidense está inscrito en 50 y 100 metros libres y también en los 100 mariposa. En […]


15 de abril de 2014 - Sportyou

Michael Phelps va a volver a competir del 24 al 26 de abril en Mesa (Arizona), para “reencontrarse con el ambiente de la competición” y también se ha inscrito para los meetings de Charlotte y Santa Clara (California). El estadounidense está inscrito en 50 y 100 metros libres y también en los 100 mariposa. En este meeeting también participarán Ryan Lochte y Katie Ledecky. Phelps regresó al programa de control antidopaje de Estados Unidos que obliga a completar un período de espera de seis meses y la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) le dio el visto bueno para competir.

Todo indica que Phelps quiere probarse para ver cómo llega a agosto, cuando se disputan las eliminatorias nacionales, en Irvine (California), d edonde saldrán los equipos para los Mundiales de 2015. Y si las cosas fueran bien, el genial nadador podría competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Phelps tiene 22 medallas olímpicas, incluidas 18 de oro).

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba