SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

Michael Murrillo llega a reforzar la defensa de NYRB

Red Bulls ganó a chicago

New York Red Bulls contrató al lateral derecho Michael Murillo, quien estuvo en el club panameño San Francisco. El defensor tiene 21 años y ha sido seleccionado en nueve ocasiones para integrar el equipo principal de su país. «Michael es un jugador que se identifica con el estilo de juego que tenemos en el equipo. […]


19 de febrero de 2017 - Sportyou

Red Bulls ganó a chicago

New York Red Bulls contrató al lateral derecho Michael Murillo, quien estuvo en el club panameño San Francisco. El defensor tiene 21 años y ha sido seleccionado en nueve ocasiones para integrar el equipo principal de su país.

«Michael es un jugador que se identifica con el estilo de juego que tenemos en el equipo. Se ajusta a los parámetros de juego que tenemos», dijo Jesse Marsch, técnico del equipo.

El jugador solo ha tenido participación en San Francisco, equipo al que llegó en 2014. Sin embargo, se convierte en uno de los jugadores revelación del fútbol de ese país.

«Yo fui a ver a Michael jugar, lo hice con mi scout Rib Elliot y quedamos impresionados», aseguró Denis Hamlett, asistente de técnico del equipo.

Temas relacionados:
Volver arriba