SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

MLS

Michael Lahoud sería nuevo jugador de Miami FC

Michael lahud paso a miami fc

Un inesperado movimiento se dio en la NASL y en el que estuvo involucrado Philadelphia Union. El volante Michael Lahoud, quien hasta el sábado era jugador del Cosmos de New York, fue comprado por Miami FC. Lahoud llegó en préstamo para el equipo de la Gran Manzana en una operación que también estuvo involucrado Walter Restrepo. El […]


23 de mayo de 2016 - Sportyou

Michael-lahoud-NYCosmosUn inesperado movimiento se dio en la NASL y en el que estuvo involucrado Philadelphia Union. El volante Michael Lahoud, quien hasta el sábado era jugador del Cosmos de New York, fue comprado por Miami FC.

Lahoud llegó en préstamo para el equipo de la Gran Manzana en una operación que también estuvo involucrado Walter Restrepo. El jugador era indiscutible titular del equipo de New York. Estuvo presente en todos los partidos que disputó el club en lo que va de la temporda, excepto en el último, donde sorpresivamente no estuvo ni siquiera en el banco. El partido fue frente a Tampa Bay Rowdies y el que ganó Cosmos 2-1. Esta victoria le valió para subir a los más alto de la tabla.

La falta del jugador causó preguntas en los periodistas que cubre el torneo y finalmente se logró conocer las razones. A pesar de que no se ha hecho oficial por Miami FC el traspaso, se da como hecho que la transferencia está completamente realizada y solo se espera que sea anunciado.

Temas relacionados:
Volver arriba