SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

Copa América 2016

Michael Bradley sueña con dar la sorpresa frente a Argentina

Michael Bradley

Uno de los hombres de confianza de Jürgen Klinsmann es Michael Bradley. El jugador de Toronto FC y capitán del combinado nacional sabe de la responsabilidad que tienen al enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo, Argentina, en las semifinales de la Copa América. El juego se desarrollará en Houston. El lugar donde […]


21 de junio de 2016 - Sportyou

Michael-bradleyUno de los hombres de confianza de Jürgen Klinsmann es Michael Bradley. El jugador de Toronto FC y capitán del combinado nacional sabe de la responsabilidad que tienen al enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo, Argentina, en las semifinales de la Copa América.

El juego se desarrollará en Houston. El lugar donde se jugará el partido más importante en la historia de Estados Unidos, pues están en una semifinal de un torneo internacional y en su casa. El juego no es nada fácil y en el papel, los suramericanos tendrían que pasar sin problemas, pero en Estados Unidos, quieren dar la sorpresa.

«Jugar el partido más importante es lo que todos quieren. Jugar la semifinal de la Copa América en nuestro suelo y frente a un equipo grande como Argentina es una oportunidad increíble», expresó el capitán estadounidense.

A pesar que han disputado semifinales en Copa Confederaciones o en la propia Copa América, lo que lo hace especial es que es en casa. Y por eso no quieren decepcionar a sus seguidores. En el seno del plantel creen que todo es posible y que dar una sorpresa no es tan impensado como muchos creen.

«No creemos que sea una misión imposible. Son 90 minutos de jugo. Es una semifinal y una oportunidad de estar en una final. La presión es de ellos, son lo que tienen jugadores que compiten al más alto nivel. Ellos son los favoritos, pero nosotros podemos ganar», expresó Bradley.

A pesar de tener tres bajas importantes como Jones, Wood y Bedoya la ilusión está intacta y los hombres del seleccionado están listos para afrontar con la mayor seriedad el juego que tienen en frente. Argentina y Estados Unidos definirán el primer finalista de la Copa América Centenario.

Temas relacionados:
Volver arriba