SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

Michael Bradley ofreció disculpas a Toronto por perder el título

Michael Bradley

Tras la final del pasado sábado en la que Toronto perdió el título de la MLS frente a Seattle Sounders, los jugadores del equipo escarlata se habían pronunciado lo menos posible, pero el capitán salió a expresar su sentimiento de frustración y a ofrecer excusas a los hinchas por desperdiciar el penal en la tanda […]


15 de diciembre de 2016 - Sportyou

Michael Bradley

Tras la final del pasado sábado en la que Toronto perdió el título de la MLS frente a Seattle Sounders, los jugadores del equipo escarlata se habían pronunciado lo menos posible, pero el capitán salió a expresar su sentimiento de frustración y a ofrecer excusas a los hinchas por desperdiciar el penal en la tanda decisiva.

Bradley fue una de las granes figuras que tuvo el encuentro, pero a la hora del uno a uno frente a Stefan Frei no pudo concretar y falló su cobro desde el punto blanco.

Sin embargo, la campaña de Toronto es la mejor en la historia del club. Es la segunda vez que llegan a ronda de playoffs y la primera que disputan la final de conferencia y de la MLS. En el juego decisivo del Este, los de Greg Vanney vencieron al archirival Montreal Impact en una de las finales más emocionantes que ha tenido la historia de la conferencia.

En el comienzo de su publicación expreso:

«Toronto, lo siento. Siento no poderles dar el final perfecto. El final que cada uno de ustedes deseaba. El deporte es cruel por momentos. No para los débiles. El sábado fue un ejemplo perfecto. Nosotros dejamos el corazón y el alma en el campo, por nosotros, por ustedes, por la ciudad. Pero terminó con los sueños destrozados (…)»

https://www.instagram.com/p/BN9-luNjb_v/

Temas relacionados:
Volver arriba