Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

MLS

Michael Bradley está feliz por la nueva oportunidad de su papá

Ha sido una semana llena de movimientos importantes en la MLS. Dom Dwyer, Jonathan dos Santos, Sigi Schmid y Bob Bradley, fueron los nombres que resonaron fuertemente en Estados Unidos. El último, nuevo técnico de LAFC para el 2018, es uno de los que más sorprendió en el mercado. Bradley ha sido el elegido para […]


29 de julio de 2017 - Sportyou

Ha sido una semana llena de movimientos importantes en la MLS. Dom Dwyer, Jonathan dos Santos, Sigi Schmid y Bob Bradley, fueron los nombres que resonaron fuertemente en Estados Unidos.

El último, nuevo técnico de LAFC para el 2018, es uno de los que más sorprendió en el mercado. Bradley ha sido el elegido para comandar el proyecto del nuevo equipo en expansión y uno de los más felices con la noticia fue su hijo, Michael Bradley, capitán de Toronto FC y la selección de Estados Unidos.

“Me emociona mucho. No fueron buenos los momentos que pasó últimamente por lo que sucedió en el Swansea, pero esta nueva oportunidad le ha devuelto la tranquilidad”, aseguró el jugador del equipo canadiense.

Bob Bradley tuvo un paso fugaz (de tres meses) en la Premier League. Su salida no fue la mejor, casi que lleno de burlas se marchó y por eso su ánimo no era el mejor, el de su hijo, tampoco.

“Nadie ha estado más enojado que yo por lo que pasó en Inglaterra. El Swansea manejó muy mal las cosas y él salió mal. Tenía una idea muy interesante para potencializar jugadores. A él le gusta trabajar fuerte, estar en el campo y lo volverá a hacer”, expresó el volante.

Pero Michael cree que la oportunidad que esperaba su padre ha llegado. En LAFC va a poder generar un proyecto desde cero y tendrá la posibilidad de moldear las cosas como mejor lo crea conveniente para el equipo.

“Nunca tuvimos duda de que iba a encontrar una buena oportunidad. Sé de algo del plan que tiene el equipo y realmente piensan hacer cosas grandes y muy importantes”, y agregó. “Él sabe gestionar los equipos, ya quiero ver como hace crecer a esta franquicia”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba