SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

MLS

Michael Bradley, el hijo orgulloso de Bob Bradley

Muchas personas en Estados Unidos celebraron la contratación de Bob Bradley por el Swansea City. El estratega se convirtió en el primer estadounidense en dirigir en la Premier League. Pero sin duda, el más feliz y quien más celebró la designación fue su el capitán de Estados Unidos, Toronto FC e hijo de estratega, Michael Bradley. […]


5 de octubre de 2016 - Sportyou

michael-bob-bradleyMuchas personas en Estados Unidos celebraron la contratación de Bob Bradley por el Swansea City. El estratega se convirtió en el primer estadounidense en dirigir en la Premier League. Pero sin duda, el más feliz y quien más celebró la designación fue su el capitán de Estados Unidos, Toronto FC e hijo de estratega, Michael Bradley.

 

El volante se dio cuenta de la noticia mientras estaba en la concentración de la selección para los amistosos frente a Cuba y Nueva Zelanda. Lo primero que hizo el capitán estadounidense fue tomar su celular y por medio de un mensaje decirle que se sentía «muy, muy orgulloso» de la histórica contratación.

«Era un sueño que él tenía desde hace mucho tiempo. Siempre quiso estar en una liga grande», dijo Michael Bradley sobre lo conseguido por su padre. «Nunca he visto a alguien más audaz en las elecciones que hizo durante su camino. Fue muy inteligente. Tengo una realción muy cercana con él y lo admiro en todos los sentidos, por eso me siento muy orgullo».

La contratación de Bradley fue anunciada oficialmente el lunes pasado. El estratega llegó a la Premier luego de estar en el banco del Le Havre, de la segunda división de Francia. Además, estuvo dos temporadas con el Stabaek de Noruega.

Otro de los que demostró su alegría por el logro de Bob Bradley fue el estratega de Estados Unidos Jürgen Klinsmann. «Creo que es realmente fantástico que finalmente la Premier League le abra las puertas a un técnico de Estados Unidos. Hay muy buenos entrenadores aquí y que pueden estar en cualquier liga del mundo. Lo de Bob es una prueba de que el camino no es fácil, pero se puede lograr», aseguró el entrenador.

Bob Bradley dirigió a Chicago Fire, MetroStars y Chivas USA en la MLS. También fue el técnico que dirigió a Estados Unidos entre 2006 y 2011.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba