SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Miazga juega su primer partido completo en la Eredivisie

Matt Miazga, con los Estados Unidos

Cuando Matt Miazga, uno de los centrales más prometedores del fútbol estadounidense, tomó la decisión de abandonar New York Red Bulls para firmar por el Chelsea, parecía que iba a dar un enorme paso hacia delante en su carrera. Sin embargo, cuando aún no se ha cumplido un año de su salida de la MLS, […]


16 de octubre de 2016 - Sportyou

Matt Miazga, con los Estados Unidos

Cuando Matt Miazga, uno de los centrales más prometedores del fútbol estadounidense, tomó la decisión de abandonar New York Red Bulls para firmar por el Chelsea, parecía que iba a dar un enorme paso hacia delante en su carrera.

Sin embargo, cuando aún no se ha cumplido un año de su salida de la MLS, las sensaciones estaban siendo radicalmente opuestas. Miazga apenas estaba jugando con el cuadro londinense, así que tomó la decisión de salir cedido al Vitesse, uno de los equipos ‘satélite’ del equipo entrenado por Roman Abramovich.

Su arranque en los Países Bajos tampoco fue positivo, pero después de haber jugado los 90 minutos en el partido que el Vitesse disputó frente al AZ Alkmaar, y de mostrar buen nivel, parece que el panorama puede cambiar. El equipo de Arnhem sacó un valioso empate (2-2), y veremos si esto permite a Miazga tener más continuidad a partir de ahora.

Temas relacionados:
Volver arriba