SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

General

Miami se desquita ante los Lakers

Miami Heat ha acabado con su mala racha cortando la exitosa dinámica de Los Ángeles Lakers, que no perdían desde el All-Star. En el American Airlines Arena, Bosh, Wade y Lebron brillaron para deshacerse del actual campeón de la NBA (94-88). Especialmente bueno fue el partido del ex pívot de los Raptors, Chris Bosh, vencedor […]


11 de marzo de 2011 - Sportyou

Miami Heat ha acabado con su mala racha cortando la exitosa dinámica de Los Ángeles Lakers, que no perdían desde el All-Star. En el American Airlines Arena, Bosh, Wade y Lebron brillaron para deshacerse del actual campeón de la NBA (94-88). Especialmente bueno fue el partido del ex pívot de los Raptors, Chris Bosh, vencedor de su duelo particular con Pau Gasol (20 puntos) bajo los aros convirtiéndose en el máximo anotador junto con Kobe Bryant -24 puntos-. Wade colaboró con 20 unidades, y James con 19, nueve asistencias y ocho rebotes.

Los Heat no sólo cortaron su racha de cinco derrotas seguidas, la peor del campeonato, sino que acabaron con las ocho victorias consecutivas de los Lakers y contestaron sobre el campo a Phil Jackson, que había dicho sobre ellos: “No me gusta su juego ni soy un gran admirador”. Miami también ganó a Los Ángeles el pasado Día de Navidad (96-80) en el Staples Center.

Volver arriba