SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

eSports

Miami Heat dobla su apuesta en los eSports

Miami Heat dobla su apuesta por los eSports

La franquicia de la NBA compra el equipo Fates Zero para competir en el MOBA para móviles Vainglory junto con Team Misfits


23 de febrero de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Miami Heat se ha hecho con un nuevo equipo de eSports tras la compra de Fates Zero, una de las formaciones más competitivas de Vainglory, un MOBA para terminales móviles. El mes pasado, el equipo de la NBA hizo pública su entrada en los videojuegos competitivos con la compra de Team Misfits, club al que pasará a pertenecer Fates Zero.

Misfits compite en League of Legends originalmente, aunque con la entrada de los Heat también crearon una nueva plantilla para competir en Counter-Strike: Global Offensive. Ahora añaden a Fates Zero dentro de su entramado deportivo para asistir a torneos de Vainglory, según informa The eSports Observer.

El primer torneo al que asistirán será el Vainglory Preseason Invitational. Tendrá lugar en California el próximo 26 de febrero. La plantilla estará formada por Alexander ‘Eeko’ Mier, Emmanuel ‘IllesT’ Miguel y Setphan ‘Exhail’ Nalbandyan.

Michael McCullough, directivo de Miami Heat, valoró la compra: “Lo que nos atrajo del acuerdo no fue solo superar la barrera de los eSports móviles, sino además tener la capacidad de crear un ecosistema sostenible para todas las partes interesadas desde el principio”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba