SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

Fútbol

«México se cree la última gaseosa del desierto»

México venció a Honduras

El combinado manito, líder del hexagonal final, enfrentará a Panamá que marcha cuarta y con posibilidades de clasificar a su primer Mundial en zona de repesca


30 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La selección de México recibirá a la de Panamá en el estadio Azteca por el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio deberán ganar en su casa para asegurar su paso al Mundial de Rusia 2018.

Adolfo Machado, defensor del combinado panameño, aseguró que a los manitos se les puede ganar pues no son invencibles. «Los mexicanos viven de la historia, se creen la última Coca Cola del desierto. Ellos tienen que entender que esto ha cambiado y Panamá ha evolucionado mucho. Y eso es bueno, que a Panamá lo menosprecien, que lo den por poco, porque allá arriba hay un Dios y tenemos fe que vamos a conseguir un buen resultado», dijo el internacional con 65 partidos al servicio de Panamá.

Sin embargo, reconoció lo complicado que será el partido aunque confía en tener una buena noche. «México es una gran selección, pero no es invencible le hemos hecho goles y buenos juegos en el Azteca y vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado».

La selección mexicana marcha primera del hexagonal con 14 unidades. Le sigue Costa Rica con 11 unidades, luego Estados Unidos con 8 puntos y cierra, en zona de repesca, Panamá con 7 puntos.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba