SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2024 15/04/24

Fútbol

México ratifica a Juan Carlos Osorio

Osorio, seleccionador de México, habló de la Copa Confederaciones

El técnico colombiano, en 18 meses de trabajo con el tri, suma 20 victorias, 5 empates y 3 derrotas


1 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Guillermo Cantú, ratificó la continuidad del estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, al frente del combinado nacional. Luego de la derrota y eliminación de la Copa Confederaciones en semifinales a manos de Alemania, las criticas al seleccionador llegaron desde la opinión pública mexicana sin surtir efecto en el futuro del técnico.

«La caída es dolorosa. A nadie nos gusta perder. Siempre se sufre ante la derrota y más en estas instancias. A pesar de la caída que hemos sufrido, se nota que el equipo está en una tendencia de crecimiento. Es diferente perder bajando los brazos que luchando hasta el final. El rival cuenta y nos mataron a la hora de definir», dijo Cantú.

En cuanto a la continuidad del colombiano, Cantú aseguró que «estamos firmes. Tenemos un proyecto y se nota el crecimiento. Una derrota, por más dolorosa que sea, no nos define. Lo que nos define es la valentía y el coraje. Mostramos mucha determinación y eso me llena de orgullo tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico», añadió. Además, decidió no hacer caso a los cuestionamientos sobre las formas del técnico con las rotaciones, «me involucro en todo. Pero no hay que cuestionar. Platicamos y damos puntos de vista. Tiene libertad para decidir».

Temas relacionados: ,
Volver arriba