SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Fichajes

México, ¿la próxima parada de Falcao?

Falcao anotó gol en partido amistoso del Mónaco

El Pachuca CF, clasificado para el Mundial de Clubes de 2017 tras vencer la Liga de Campeones de la Concacaf, quiere reforzar sus líneas


28 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La cadena internacional ‘Fox Sports’, en su versión mexicana, habla de la posible llegada de Radamel Falcao al fútbol manito. El Pachuca CF, clasificado para el Mundial de Clubes de 2017 al salir campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, quiere reforzar sus líneas.

‘Los Tuzos’ están pensando en Falcao como hombre de experiencia para reforzar la plantilla de cara a la cita mundialista. ‘El Tigre’ podrá aumentar la lista a 4 colombianos en ese club pues ya se encuentra Óscar Murillo, Stefan Medina y Juan José Calero.

“Sería una de las grandes bombas en la historia del fútbol mexicano. Aunque no es la primera vez que Radamel Falcao suena para llegar a la Liga MX”, recordó ‘Fox Sports’ al hacer referencia al rumor que vinculó a Falcao con el Club América.

Ningún directivo del club se ha pronunciado al respecto y, según la información de la cadena, están esperando qué sucede con el Mónaco en la Champions League pues también puede tener un cupo al Mundial a realizar en Emiratos Árabes Unidos.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba