Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

Mundial Rusia 2018

México pisa fuerte

Carlos Vela

Tras sorprender a Alemania en el primer partido, derrota a Corea del Sur (1-2) y pone pie y medio en octavos de final del Mundial de Rusia 2018


23 de junio de 2018 - Sportyou

México tiene pie y medio en los octavos de final de Rusia 2018. La selección norteamericana, que tiene entre ceja y ceja superar al fin esa ronda, se acerca con una nueva victoria. Tras sorprender en el debut a Alemania, la campeona del mundo, el equipo de Juan Carlos Osorio dio buena cuenta esta vez de Corea del Sur, que está virtualmente eliminada.

México se adelantó gracias a un penalti por mano de Jing, tan innecesario como claro. Transformó con tranquilidad Carlos Vela, onmipresente, y acto seguido Layún estuvo a punto de marcar el segundo.

Corea del Sur trató de dar un paso al frente, aunque a falta de calidad e ideas sólo creaba peligro en alguna jugada individual de Son. En la segunda parte, tuvo un disparo fuerte de Ki y luego con un disparo que Salcedo salvó cuando se colaba. Entre una y otra ocasión, un zurdazo de Guardado que sacó Cho, muy seguro toda la tarde.

A 25 del final, México sentenció con una buena contra conducida por Lozano y resuelta por Chicharito Hernández. En tiempo de descuento, demasiado tarde, Son conectó un soberbio zapatazo que superó a Ochoa, pero no alivió a su selección.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba