SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fútbol

México y Estados Unidos, en busca de la final soñada

Mésico venció a Estados Unidos en Columbus

La selección que dirige Juan Carlos Osorio alcanzó la segunda semifinal en menos de un mes. A pesar de las críticas, los resultados del combinado manito lo dejan en instancias definitivas de torneos internacionales


21 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La Copa de Oro de la Concacaf llegó a las instancias definitivas y se conocen las cuatro selecciones que buscarán llegar a la finales del certamen continental. México, Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica disputarán las semifinales el fin de semana próximo.

La selección mexicana, dirigida por Pompilio Páez tras la sanción de Juan Carlos Osorio, derrotó a Honduras en un apretado partido por 1-0. El combinado manito asiste a la competición con une equipo alterno pues algunos días anteriores los jugadores habituales se encontraban en Rusia disputando la Copa Confederaciones 2017.

La presión sobre Osorio sigue intacta y la opinión pública mexicana exige buenos resultados en el torneo. Ricardo La Volpe, ex seleccionador del tri, exigió una victoria frente a los hondureños que dirige el también colombiano Jorge Luis Pinto. Al conseguirlo, México jugará las semifinales frente a Jamaica el domingo 23 de julio.

Por su parte, la selección estadounidense venció a El Salvador por 2-0 con suficiencia.El combinado dirigido por Bruce Arena tendrá un duro rival en semifinales cuando enfrente a Costa Rica el sábado 22 de julio en la búsqueda de la final soñada entre mexicanos y norteamericanos.

Semifinales de la Copa Oro:

Sábado, 22 de julio
Estados Unidos vs. Costa Rica

Domingo, 23 de julio
México vs. Jamaica

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba