SPORTYOU

Archivo
2 de octubre de 2020 2/10/20

Fútbol

México borra a Croacia

Croacia 1 – 3 México México selló su pase a octavos de final del Mundial de Brasil 2014 con una contundente victoria ante Croacia. El equipo norteamericano, que se medirá en esa ronda a Holanda, se quedó a un paso de clasificarse como primero de grupo, honor que corresponderá a Brasil por mejor coeficiente goleador. […]


23 de junio de 2014 - Sportyou

Croacia 1 – 3 México

México selló su pase a octavos de final del Mundial de Brasil 2014 con una contundente victoria ante Croacia. El equipo norteamericano, que se medirá en esa ronda a Holanda, se quedó a un paso de clasificarse como primero de grupo, honor que corresponderá a Brasil por mejor coeficiente goleador.

Aunque Croacia era el equipo que más debía atacar, pues el empate servía a los mexicanos, no dio ninguna sensación de peligro en toda la noche. En la primera parte no fue capaz de construir fútbol ni aún menos de inquietar a Ochoa; y en el segundo tiempo se desfondó.

Rafa Márquez, de cabeza, abrió el marcador en una jugada a balón parado. Amplió la ventaja Guardado, que culminó un contragolpe con un fuerte zurdazo. En el tercero volvió a intervenir la cabeza de Márquez, esta vez peinando antes del remate definitivo de ‘Chicharito’ Hernández. Con el tiempo casi cumplido, Perisic logró el gol de la honra croata, el primero que encaja Ochoa en el torneo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba