SPORTYOU

Archivo
23 de marzo de 2023 23/03/23

Fútbol

México se afianza en la cima del hexagonal

En la próxima jornada, la selección manita recibirá en el Estadio Azteca a Honduras en el mes de junio


29 de marzo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La selección mexicana logró una importante victoria ante Trinidad y Tobago (0-1) en el hexagonal final de la Concacaf. Con un gol en solitario de Diego Reyes a los 57 minutos de juego, el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio se instala en la cima de la tabla general con 10 unidades en cuatro partidos jugados.

En el Estadio de Hasely Crawford, la selección manita fue superior a los locales que, con una buena defensa y la labor del portero, lograron mantener su arco sin vencer en la primera parte. Sin embargo, un cobro de esquina y un cabezazo de Reyes, vulneraron el arco local y no tuvieron reacción ante la posesión de los mexicanos que manejaron los hilos del partido.

Los mexicanos crearon sociedad entre los mediocampistas y la movilidad de los delanteros comandados por Javier ‘Chicharito’ Hernández. Por su parte, Trinidad y Tobago no pudo elaborar jugadas en lo colectivo y algunos intentos individuales no pudieron ser efectivos de tres cuartos de cancha hacia arriba.

Para el complemento, los visitantes alcanzaron el gol que había buscado por la vía aérea. El cobro de Miguel Layún fue perfecto para que Reyes metiera el cabezazo que le dio el parte de tranquilidad a México para irse adelante en el marcador y manejar el resto del partido a su antojo. Las llegadas de ambas escuadras fueron escasas y se mantuvo la diferencia hasta el pito final.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba