Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

Fichajes Real Madrid

Meunier quiere irse al Real Madrid

El lateral belga del PSG se ofrece como recambio para Dani Carvajal, después de cansarse de ser el suplente de Dani Alves


11 de agosto de 2017 - Sportyou

Thomas Meunier se ha presentado como una opción para reforzar el lateral derecho del Real Madrid. El belga se ha cansado de ser el suplente de Dani Alves en el PSG, y según publica el diario AS, se ha ofrecido al conjunto blanco.

Aunque su rol en la plantilla blanca sería también de sustituto, en este caso de Dani Carvajal, la querencia de Zidane hacia las rotaciones le invita a ser optimista acerca de los minutos que puede tener a sus órdenes. El del defensa fue uno de los nombres que trató el presidente del PSG en su visita a Madrid, aunque de momento no ha trascendido ningún avance en su salida del club parisino. Meunier llegó al PSG hace una temporada procedente del Brujas por 7 millones de euros, y ahora piden entre 15 y 20 millones, un precio accesible para el Real Madrid.

Actualmente, la plantilla blanca sólo cuenta con el polivalente Nacho y los canteranos Tejero y Achraf para sustituir a Carvajal en el primer equipo. La necesidad de dos jugadores por posición implica que la posición de lateral derecho es, actualmente, la única que no tiene una alternativa pura en la amplia plantilla madridista.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba