Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

General

El Anzhi pone a la venta su plantilla

Rene Meulensteen ha sido despedido como entrenador del Anzhi tras estar 16 días en el cargo. El holandés salió del Manchester United, donde era segundo de Ferguson, con la llegada de Moyes y sustituía a Hiddink en el Anzhi. Cuatro derrotas en los primeros cuatro partidos de la liga rusa hicieron que Suleiman Kerimov perdiera […]


7 de agosto de 2013 - Sportyou

Rene Meulensteen ha sido despedido como entrenador del Anzhi tras estar 16 días en el cargo. El holandés salió del Manchester United, donde era segundo de Ferguson, con la llegada de Moyes y sustituía a Hiddink en el Anzhi. Cuatro derrotas en los primeros cuatro partidos de la liga rusa hicieron que Suleiman Kerimov perdiera la paciencia y le despidiera. Pero esto no es todo, pues Kerimov quiere poner a todo el equipo en venta para montar un proyecto con futbolistas jóvenes rusos y pagar sus deudas por las pérdidas en otros negocios. En un comunicado oficial, se habla de “reestructuración del equipo”. “Hay que reconocer que las medidas adoptadas anteriormente, cuyo objetivo era el logro rápido de resultados deportivos con la participación de grandes fichajes, no han tenido éxito”. Además, Konstantin Remchukov (directivo del equipo) ha tuiteado que “muchas de nuestras caras estrellas van a abandonar el equipo”.

En Inglaterra ya se habla del posible interés del Chelsea por Willian y Eto’o, que ya estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter de Milan.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba