Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

General

Metzelder se ve fuera

Christoph Metzelder es muy pesimista acerca de su futuro en el Real Madrid. La lesión de Pepe le ha asegurado, al menos, estar convocado con el equipo y disputar, si Pellegrini tiene a bien, algunos minutos. Eso no se produce desde el ‘Alcorconazo’, en el que el central alemán participó. En rueda de prensa, el […]


29 de diciembre de 2009 - Sportyou

Christoph Metzelder es muy pesimista acerca de su futuro en el Real Madrid. La lesión de Pepe le ha asegurado, al menos, estar convocado con el equipo y disputar, si Pellegrini tiene a bien, algunos minutos. Eso no se produce desde el ‘Alcorconazo’, en el que el central alemán participó. En rueda de prensa, el germano aseguró que “cada deportista tiene mucha ilusión” por su trabajo, pero “que hay que ser realista”. “No creo que el club me renueve”, afirmó.

Sobre su estado físico, el central del Real Madrid se encuentra bien. “Me he entrenado ayer y hoy sin problemas, por eso creo que estaré para los próximos partidos sin problemas físicos”, aseguró un Metzelder que también tuvo tiempo para bromear sobre si se montaría con Benzema en su coche, habida cuenta de los dos accidentes que ha tenido el francés en los últimos meses. “Sí montaría en el coche con él aunque le pediría que fuera tranquilo”, aseguró con una sonrisa Metzelder.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba