SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

LaLiga Santander

Mestre: «El mejor de la historia no puede irse con un burofax»

El exvicepresidente del Barça con Bartomeu, no pierde la esperanza de seguir viendo a Messi con la camiseta azulgrana


1 de septiembre de 2020 - Sportyou

El exvicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre señaló que lo de Leo Messi es muy grave por las formas y porque se marchará si no hay un acuerdo final: «No es la forma. Leo tenía que haberse sentado y exponer sus puntos de vista porque si sabes que tienes el punto del 10 de junio en tu contrato, anticípate porque no puede ser que el mejor jugador de la historia se marche del Barça con un burofax».

Jordi Mestre pasó por los micrófonos de «El Larguero» de la Cadena SER para hablar sobre Leo Messi y el FC Barcelona que preside Josep María Bartomeu. El que fuera vicepresidente del Barça no pierde la esperanza de seguir viendo a Messi jugando con la camiseta azulgrana: «Tengo que ser optimista y espero que recapacite por el bien de Leo y del club. Si se va Messi perdemos actores en el fútbol español».

En la entrevista Jordi Mestre explica también aunque se ha ganado el derecho a decidir, existe un contrato y la razón es del Barça: «Siempre hemos defendido que hay leyendas del club como fueron Xavi, Iniesta o Puyol y por todo lo que han aportado tienen derecho a decidir cuando dejan el club o cuando se llega al final de su contrato y en el caso de Leo Messi también es así pero con una salvedad importante y es que el contrato era de 2016 a 2021, su último año y al no decir nada antes del 10 de junio queda prorrogado. La razón la tiene el Barça además de decirlo el club también lo ha dicho LaLiga. Lo que tenía que haber dicho Messi era que no quería ejercer la prórroga del contrato pero haberlo dicho antes del 10 de junio del 2020».

Volver arriba