SPORTYOU

Archivo
9 de enero de 2021 9/01/21

LaLiga Santander

Messi ya lidera en solitario el Pichichi con 11 goles

Con el doblete que ha marcado en el Nuevo Los Cármenes, Leo busca su octavo trofeo de máximo goleador de LaLiga


9 de enero de 2021 - Sportyou

Leo Messi que quiere volver a ganar el trofeo Pichichi del Diario MARCA, ya es el líder de esa clasificación con 11 goles. Messi está dispuesto a conseguir su octavo trofeo y quinto consecutivo de máximo artillero de LaLiga. Al ’10’ azulgrana le sigue Gerard Moreno del Villarreal con 10 goles y detrás del ‘amarillo’ están con 9 goles, Luis Suárez y Iago Aspas.

La lucha por el premio al máximo goleador de LaLiga 2020/21 vuelve a estar abierta después del mal inicio del azulgrana que no veía puerta pero después del doblete marcado al Granada CF, Leo con 11 goles vuelve a ser el máximo aspirante al trofeo Pichichi. Un trofeo que ya ha ganado en siete ediciones de las cuales las últimas cuatro sin la presencia de Cristiano Ronaldo han sido consecutivas sin rivales que se lo impidieran.

Por detrás del argentino, está el delantero del Villarreal Gerard Moreno que marcó el viernes en el campo del Celta y ha suma su décimo gol. Con 9 goles el capitán del Celta, Iago Aspas y Luis Suárez del Atlético de Madrid persiguen a Messi y a Moreno. El ‘9’ del Real Madrid, Karim Benzema y el sevillista En-Nesyri con 8 goles son los siguientes en la lucha por el Pichichi.

Máximo goleador de LaLiga 20/21
Leo Messi 11
Gerard Moreno 10
Iago Aspas 9
Luis Suárez 9
En-Nesyri 8
Karim Benzema 8
Mikel Oyarzábal 7
Jose Luis Morales 6

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba