Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Fútbol

Messi no juega contra España

Finalmente el crack del Barça no ha llegado a tiempo, y no estará frente al equipo de Lopetegui en el Metropolitano


27 de marzo de 2018 - Sportyou

Leo Messi no será de la partida para el encuentro ante España, tal y como se ha estado especulando durante todo el día en los medios argentinos, que se lamentan de no haber podido disfrutar de su gran estrella en este parón internacional.

Leo Messi tampoco jugó en Manchester en el duelo entre Argentina y la Selección de Italia por una fatiga muscular. Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, no quiso arriesgar con el crack del Barça en Inglaterra y ahora tampoco quiere ser el responsable de una lesión más grande por esos problemas en el aductor isquiotibial de la pierna derecha.

Desde el primer día de concentración, Leo Messi ha insistido que su intención era jugar en Madrid contra España, pero esos problemas físicos le han obligado a no arriesgar. Los servicios médicos de la AFA y del FC Barcelona están en constante contacto para tomar la decisión más correcta sin arriesgar lo más mínimo, y han convencido al jugador de lo innecesario que sería arriesgar en un amistoso.

El propio Claudio Tapia, presidente de la AFA, afirmó que no se iban a arriesgar nada: “Si Messi no se siente al 100%, no hay que arriesgarlo. No nos han llamado desde Barcelona. Ellos saben que lo vamos a cuidar”, dijo a TyC Sports.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba