SPORTYOU

Archivo
10 de noviembre de 2020 10/11/20

LaLiga Santander

Messi vuelve a ser clave para que el Barça gane en liga

Tensa victoria del FC Barcelona en el Camp Nou en un partido en el que lo pasaron mal los azulgranas por sus despistes defensivos.


7 de noviembre de 2020 - Sportyou

Sigue sufriendo el FC Barcelona para ganar sus encuentros, pero esta vez, sí estuvo Messi para tranquilizar las cosas en el Camp Nou. Un partido en el que los despistes le podrían haber costado caro a los azulgranas, pero que sea como fuere, le vale para sumar los tres puntos cuatro partidos después.

Las ocasiones llegaron en ambas porterías desde los primeros minutos con los ataques imponiéndose con facilidad a las defensas. Con la ausencia de Messi, Griezmann y Ansu Fati fueron los principales agitadores por parte de los azulgranas con varios disparos que no entraron por poco, mientras que Canales servía a los béticos de todo tipo de oportunidades contra la meta de Ter Stegen.

Tras un intercambio de golpes sin premio entre ambos conjuntos, fueron los azulgranas quieren merecieron anotar el primer tanto. Tras una buena conducción de Griezmann atacando al espacio de la defensa, el francés habilita a Dembélé, que se deshace de su marcador con un gran recorte para fusilar a Bravo con un disparo cruzado.

El ‘7’ intentó buscar un gol que pusiese fin a su mala racha y tras varias ocasiones, tuvo un penalti para romper con esta, pero una vez más, perdonó. O más bien, Bravo cumplió, deteniendo el disparo del que fue su compañero en la Real Sociedad.

Parecía que el partido encaminaba el descanso sin más novedades, pero en un contragolpe de libro el Betis puso el 1-1. Un centro de Tello que rebota y no consiguen despejar ni Sergi Roberto ni Piqué termina en las botas del exazulgrana Sanabria para poner el empate en el Camp Nou.

Tras la reanudación, Koeman retiró a Ansu Fati, que se quedó tocado tras el penalti, para dar entrada a Messi para que desbloquease el encuentro. Dicho y hecho, ya que a los dos minutos, en un centro de Alba, Messi la deja pasar para que Griezmann bata la portería verdiblanca a placer.

Encarriló el encuentro de nuevo Messi con otro gol de penalti, el quinto esta temporada, gracias a un disparo de Dembélé que Mandi salvó sobre la línea con el brazo, costándole también la expulsión.

Cuando parecía que el partido estaba sentenciado para el Barça, otro despiste defensivo les volvió a salir muy caro a los de Koeman. Enfado monumental de Ter Stegen después de que una internada por banda de Alex Moreno permitiese a Loren poner el 3-2 y darle emoción a los últimos momentos del partido.

Messi volvió a aparecer cuando más le necesitaba su equipo. En una buena combinación con Trincao por la derecha, aparece también Sergi Roberto que cede de tacón para Messi y bate con un disparo violento por el palo de Bravo. Pedri, que salió de titular y disputó el partido completo, culminó la goleada culé, con un resultado un tanto engañoso.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba