Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

Fichajes Barcelona

Messi tiene la llave para la llegada de Di María

Compañeros en la Selección Argentina, la 'Pulga' se torna fundamental para convencer al 'Fideo' de que haga las maletas rumbo a Barcelona


12 de agosto de 2017 - Sportyou

El poder de persuasión de Lionel Messi es una baza muy importante para el Barcelona. Tanto es así, que el argentino cogió el teléfono para llamar a Coutinho, según Marcos López en El Partidazo’ de la cadena COPE y hacerle ver que su única opción para llegar al Barça era presionar al Liverpool. Y así lo ha hecho el brasileño.

Ahora, distintos protagonistas, pero mismo objetivo. Al Barcelona se le ha puesto a tiro Ángel Di María, y no quiere perder semejante oportunidad. ¿El problema? El ‘Fideo’ se muestra receloso por su pasado madridista y sus recientes rifirrafes con el Camp Nou.

Y por ello, Messi se ha puesto manos a la obra. Amigos en la ‘Albiceleste’, el ’10’ azulgrana le ofrecerá un importante rol dentro de la plantilla azulgrana. Un rol que ahora el PSG no le puede garantizar con la llegada de Neymar y la posible de Mbappé.

Ambos nacieron en Rosario y lideraron a la ‘Albiceleste’ en en mundial de Brasil en el que casi bordan la tercera estrella para Argentina. El destino les cerró dicha puerta, pero ahora les abre la ventana de volver a jugar juntos en un mismo equipo.

Sólo Messi puede convencer a Di María para que fiche por el Barcelona. Si la ‘Pulga’ no estuviera en ‘Can Barça’ no habría ninguna posibilidad de que se llevará a cabo esta operación, pero Leo está acostumbrado a hacer lo imposible y puede dar la sorpresa de convencer al ex Real Madrid para que firme por el Barça-

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba