Archivo
15 de agosto de 2018 15/08/18

LaLiga Santander

Messi: “Sería terrible que Neymar fichase por el Real Madrid”

Messi-Neymar

El crack del Barça se ha sincerado en una entrevista con TyC Sports, y ha valorado la posible llegada del brasileño al eterno rival


15 de mayo de 2018 - Sportyou

En una entrevista con TYC Sports, Leo Messi ha abordado diferentes temas de actualidad. Entre ellos está el del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid, motivado por los fuertes rumores al respecto. El crack culé ha dejado claro que no le gusta en absoluto la idea:

“Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe”, ha afirmado el genio argentino acerca de la posible llegada del crack brasileño al eterno rival.

Messi, como ha venido siendo habitual desde que debutó por el primer equipo del Barcelona, ha querido volver a defender los intereses de su club, y ha sido franco en este sentido. Veremos si finalmente el club blanco busca o no una incorporación que, en cualquier caso, resultará muy difícil por la postura de Al-Khelaïfi, presidente del PSG, al respecto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba