SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

LaLiga Santander

Messi, Ter Stegen y De Jong a la Gala de la FIFA

LaLiga le negó al Barça retrasar al miércoles el partido contra el Villarreal que deberá jugar en el Camp Nou, 24 horas más tarde de la ceremonia del The Best


20 de septiembre de 2019 - Sportyou

Leo Messi, André Ter Stegen y Frenkie De Jorg, son los jugadores del FC Barcelona que asistirán en Milán a la gala de la FIFA para la ceremonia de los premios The Best y lo harán tan sólo unas horas antes de que el Barça juegue contra el Villarreal en LaLiga el martes 24 de septiembre en el Camp Nou. La patronal no le concedió al club azulgrana el traslado del encuentro al miércoles 25 de septiembre.

El FC Barcelona quiere tener en Milán una alta representación de jugadores en la Gala de la FIFA para la entrega de los premios The Best aunque para ello deba sacrificar alguno de sus jugadores que regresarán nada más concluir la ceremonia porque al día siguiente jugarán contra el Villarreal en la jornada intersemanal.

Leo Messi está en el trío de finalistas al mejor jugador del año junto a Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk. Además de aspirar al The Best, Messi también está nominado para formar parte del once ideal de la pasada temporada, donde también están Ter Stegen y el que fuera jugador del Ajax, De Jong. Pero el internacional argentino podría recoger el premio Puskas al mejor gol de la pasada temporada por el tanto que le marcó al Real Betis. Ter Stegen por su parte, además de estar nominado para ser el portero del equipo ideal, puede levantar el The Best al mejor portero del año si supera en votos a los guardametas del Liverpool, Alisson y al del Manchester City, Ederson Moraes.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba