SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

LaLiga Santander

Messi tampoco debutará en LaLiga frente al Valencia

Desde el 5 de agosto Leo Messi intenta recuperarse y no termina de hacerlo. El Barça espera que pueda viajar a Alemania para la Champions


11 de septiembre de 2019 - Sportyou

Leo Messi, sigue sin entrenarse con el grupo y según las diferentes informaciones, el argentino seguirá sin estrenarse en LaLiga y no jugará en la cuarta jornada contra el Valencia CF. Por otra parte, Luis Suárez tampoco tiene asegurada su participación en el partido del sábado en el Camp Nou ya que no termina de recuperarse y el cuerpo técnico tampoco es partidario de forzar al uruguayo aunque la lesión en el sóleo sea similar a la del argentino, no es igual.

Después de no entrenarse con el resto de sus compañeros, en el Barça están convencidos de que no estará disponible para el encuentro entre el Barça y el Valencia el sábado a las 21.00 horas en el Camp Nou. Leo Messi se lesionó en el primer entrenamiento de pretemporada el pasado 5 de agosto sufriendo una lesión de primer grado en el sóleo de la pierna derecha. Messi estuvo muy cerca de ir concentrado para jugar contra el Real Betis pero las molestias volvieron a dejarle fuera al igual que contra el Atlético Osasuna y después del parón de Selecciones, al argentino le sigue molestando el sóleo y los servicios médicos han aconsejado que siga recuperándose y no arriesgar.

Después del encuentro contra el Valencia CF, el Barça viajará a Alemania para iniciar la fase de grupos de la Champions contra el Borussia de Dortmund y se espera en el club, que Leo Messi pueda entrar por primera vez en la temporada en una convocatoria de Ernesto Valverde.

Luis Suárez que se lesionó en San Mamés en la primera jornada de LaLiga, es muy probable que si esté disponible para el partido frente al Valencia si no sufre una recaída. Suárez tiene una lesión similar a la de Leo Messi pero que al parecer no ha sufrido reiteradas molestias.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba