SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

General

Messi también se apunta a la moda del hat trick ante el Ajax

Por mucho que lo nieguen, Cristiano Ronaldo y Messi se vigilan desde la distancia. Pelean por los intereses colectivos de sus respectivos equipos a la vez que alimentan su pulso. Si en la primera jornada de la Liga de Campeones la estrella del Real Madrid le hizo tres al Galatasaray y se llevó el balón, […]


18 de septiembre de 2013 - Sportyou


Por mucho que lo nieguen, Cristiano Ronaldo y Messi se vigilan desde la distancia. Pelean por los intereses colectivos de sus respectivos equipos a la vez que alimentan su pulso. Si en la primera jornada de la Liga de Campeones la estrella del Real Madrid le hizo tres al Galatasaray y se llevó el balón, el argentino hizo lo propio contra el Ajax. Nuevo hat trick de Leo para superar a Ruud Van Nistelrroy y amenazar el reinado de Raúl como máximo goleador de la Champions. Messi fue el alma de un Barcelona que tuvo algún problema más de lo esperado para superar al rival holandes.

El partido no fue bueno. El Barcelona brilló menos de lo habitual. Sin la presencia de Xavi en el once, el equipo se alejó un poco más del clásico tiqui taka y apostó por las variantes que prometió Tata Martino. Estas no funcionaron como se esperaba, pero ahí estaba el devorador, el de siempre para maquillar desajustes y errores. Ya se sabe que lo importante en esta fase es acumular puntos por encima de las sensaciones, que también cuentan. Mención, de nuevo para Víctor Valdés, que firmó otra extraordinaria actuación, rubricada con la parada de un penalti.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba