Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

Fútbol

Los motivos de las ausencias de Messi y Suárez de la despedida de Iniesta

Las del argentino y el uruguayo fueron las faltas más notables en la rueda de prensa en la que el capitán culé anunció que no seguirá


27 de abril de 2018 - Sportyou

En la abarrotada sala de prensa de la ciudad deportiva del Barcelona para la despedida de Andrés Iniesta hubo dos ausencias que se hicieron gigantes: ni Leo Messi ni Luis Suárez estuvieron presentes. Pese a que para el capitán culé era un día muy importante, dos de los pilares del equipo no comparecieron, pese a que minutos antes sí se entrenaron con el equipo.

Desde el Barcelona lo zanjaron con un escueto “acto privado” como excusas. En el caso de Messi, posteriormente se filtró que tenía cita con las autoridades policiales para renovar el pasaporte, junto a su mujer y sus hijos y no pudo posponerla. La rueda de prensa de despedida de Iniesta se confirmó a primera hora de la mañana, por lo que no pudo cancelar la cita.

Más misteriosa es la ausencia de Suárez. El delantero uruguayo, cuya no presencia no se ha explicado más allá de la explicación del Barcelona, compartió una imagen en twitter para despedirse del que, hasta final de temporada, será su capitán con el Barcelona.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba