Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

Fútbol

Messi, sobre Griezmann: “Es un jugadorazo y nos entenderíamos”

El argentino se ha referido en una entrevista a 'Mundo Deportivo' a la posible llegada del francés y también a la situación del Real Madrid


6 de junio de 2018 - Sportyou

Leo Messi ha hablado sobre los temas más candentes del Barcelona y el Real Madrid, entre otros asuntos, en una amplia entrevista a Mundo Deportivo. El astro argentino, que no se prodiga ante los medios, ha sido muy claro sobre tres asuntos: la posible llegada de Griezmann al conjunto culé, las palabras de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions y la dimisión de Zidane.

Griezmann

“Con los buenos jugadores es fácil entenderte. No tengo duda de que él es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Luego hay que ver el técnico cómo lo acomoda, y cómo nos acomoda a todos, pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos”.

“Eso depende del técnico, y de si llega o no, que todavía no está 100%. No está concretado ni se sabe nada. Pero obviamente, cuantos más tengamos mejor, ¿no? Nosotros queremos ser el mejor equipo del mundo, y para eso tenemos que tener lo mejor. Después es problema del míster…”

Cristiano Ronaldo

“No sé qué le habrá pasado por la cabeza para decirlo en ese momento. Tendrá sus motivos y son decisiones personales. No puedo opinar, qué piensa, si realmente se va o no… no te puedo decir mucho”

Dimisión de Zidane

“Sorprendió mucho porque no lo esperaba nadie. Tendrá sus razones y no sé qué habrá pensado, pero también es bueno irse de la manera que se fue. Todo lo que tuvo ahí, y el tiempo que estuvo… Se fue ganando prácticamente todo y nadie le puede decir nada

Neymar

“Obviamente, si se pudiese me encantaría que vuelva Ney. Es un jugador excepcional y tenerlo otra vez con nosotros sería fantástico. La verdad es que veo difícil que pase esa situación. Pero si por mí fuera, me encantaría”.

“La verdad es que no me gustaría que fuese al Real Madrid”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba