SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

Fútbol

Messi, sobre el ‘Barçagate’: “Es raro que pase algo así”

El capitán del FC Barcelona ha roto su silencio tras las polémicas informaciones filtradas sobre una empresa que desprestigiaba a figuras azulgranas, financiada por el club.


19 de febrero de 2020 - Sportyou

Leo Messi ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo donde toca uno de los temas más esperados en los últimos días. Tras hacerse público que la directiva de Bartomeu tenía contratada una empresa para desprestigiar a figuras del club, incluyendo al argentino, Messi ha sido preguntado por esta cuestión y no se fía del todo de lo publicado.

El ’10’ se encontraba en Dubai recibiendo el Laureus a mejor deportista masculino del año cuando saltaba la bomba, pero sí estuvo presente en la reunión de Bartomeu con la plantilla. Sin embargo, más que generar polémica, se mostró extrañado por las publicaciones.

“Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más“.

No obstante, Messi no descarta que sean ciertas las informaciones que reveló la SER. “Yo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no”. Siguiendo en su línea habitual políticamente correcta, no quiso mojarse: “Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro”, sentenció.

Volver arriba