Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

LaLiga Santander

Messi sigue mandando

Con 15 goles y 10 asistencias, es de largo el futbolista de La Liga con más incidencia directa en los goles de su equipo


23 de diciembre de 2018 - Sportyou

Lionel Messi sigue marcando la diferencia en la Liga española, más tras la salida de Cristiano Ronaldo. El genio argentino ha cuajando un primer tramo de curso absolutamente sensacional, y con 15 goles y 10 asistencias, lidera ambas clasificaciones, quedando claro que nadie puede acercarse a su influencia en los últimos 30 metros del terreno de juego.

Messi ha participado por tanto en 25 de los 48 goles que ha anotado el Barcelona de manera directa, un dato que si lo comparamos con el resto de jugadores de la liga deja más claro si cabe que el 10 blaugrana está a años luz de cualquier otro.

El segundo en ese ránking sería su compañero de equipo, Luis Suárez, que ha participado en 13 tantos de manera directa, estando empatado con Pablo Sarabia, que se ha visto envuelto en los mismos. Empatados con 11 hay cuatro futbolistas; Stuani, Aspas, Griezmann y Ben Yedder, lejos todos del crack argentino.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba