SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Fútbol

Messi: “Sigo siendo el nueve falso”

Leo Messi concedió una entrevista a “Radio La Red” en Argentina en la que ha repasado todos los temas que han sido actualidad alrededor de su figura. Aborda desde las cuestiones técnicas hasta los comentarios críticos que habían puesto en duda su compromiso con el Barcelona. Su posición en el campo: “Escuché en varios lados […]


15 de febrero de 2014 - Sportyou


Leo Messi concedió una entrevista a “Radio La Red” en Argentina en la que ha repasado todos los temas que han sido actualidad alrededor de su figura. Aborda desde las cuestiones técnicas hasta los comentarios críticos que habían puesto en duda su compromiso con el Barcelona.

Su posición en el campo: “Escuché en varios lados que se decía que estaba jugando más atrás o en otra posición. Seguimos jugando sin nueve, sigo siendo yo el nueve falso que venimos usando desde la época de Guardiola. La posición sigue siendo la misma”.

Su rendimiento: “Afronté la lesión con tranquilidad. Me llevó mucho tiempo estar parado. Ahora estoy tranquilo, no me apuré. A medida que van pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor. Es como lo planeamos”.

El Mundial: “Cada vez falta menos para el Mundial y pasa rapidísimo mientras cada uno se juega cosas importantes en su club. Muchas veces lo dije, Argentina siempre es candidata, llegue bien o llegue mal. Y llegamos en un buen momento”.

Las críticas de Cappa: “No le di importancia a sus palabras. No se por qué dijo eso. Yo estoy pensando en coger mi nivel. Me dedico a jugar. Cuando no hacía goles, estaba conforme con mi rendimiento. Sé lo que puedo dar y lo que siento por el fútbol”.

Los premios y los récords: “Es algo lindo poder estar ahí, algo que queda. Seguramente luego vendrá otro y lo va a superar. Si bien no me vuelve loco ni me importa mucho, es algo lindo”.

Tata Martino: “Poco fue conociendo el club, el periodismo, la gente… Todo. Más allá de lo que sabe como entrenador, el Tata es una persona muy inteligente y sabe manejar todo esto”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba