SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Opinión

Opinión

¿Messi? Si alguien duda, adiós


  • 21 de agosto
    de 2020
  • Manolo Oliveros

Messi ha transmitido sus dudas sobre si seguir a Koeman, según informa Rac1,  en una conversación privada con el nuevo entrenador del Barça. Leo no ha dicho nada públicamente y Koeman tampoco sobre esa conversación privada, pero ahí queda. Y nadie ha salido a desvelar nada, porque se trata de algo “privado”. Desde fuentes próximas al jugador me han dicho : “Son cosas privadas de Leo. Una conversación privada nunca la revelaríamos”. Nos quedamos igual.

Así que, volvamos al principio. Si es cierta esa información… ¿Cuál debería de ser la reacción de Koeman?. Ok. Sólo cuento con los que quieran comprometerse, como dijo en su presentación.

Así que pasa la gestión al Presidente, que es el máximo responsable. Y el Presidente tiene dos opciones, convencerle que siga y ampliar el contrato o echarle un órdago y decirle. Ok. Si dudas, vete y muchas gracias por todo lo que has representado para este club más que centenario.

A Bartomeu no le veo valiente para ponerle cara de póker, ni a Leo ni a Jorge Messi, de manera que lo normal es que siga y consiga Leo un contrato “vitalicio”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba