SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

LaLiga Santander

Messi: “Será la misma temporada, pero creo que todos lo vivirán de forma diferente”

El argentino volvió a hablar a través de su blog en colaboración con Adidas.


27 de mayo de 2020 - Sportyou

El capitán del FC Barcelona Leo Messi ha vuelto a hablar, en este caso, para explicar sus sensaciones con respecto a la vuelta de LaLiga en la semana del próximo 8 de junio y cómo ve a la plantilla en el retorno a los entrenamientos y a la normalidad.

El argentino considera que retomar la competición será como empezar desde cero más que otra cosa. “Técnicamente será la misma temporada, pero creo que todos los equipos y jugadores lo vivirán de forma diferente“, opinó.

Leo, que ha estado ejercitándose desde casa en este parón admite que le sigue faltando ese plus que requieren los partidos. “Obviamente, no tiene nada que ver con entrenar con el grupo y, sobre todo, no tener el ritmo de partidos es lo feo, pero es la nueva normalidad con la que tenemos que vivir. Por eso es necesario que tengamos una preparación antes de competir otra vez“, valora.

Los futbolistas del FC Barcelona ya vivieron la experiencia de jugar un partido a puerta cerrada, en el Camp Nou, contra Las Palmas en octubre de 2017, algo que para Messi “fue rarísimo“. Por aquel entonces, fueron los disturbios en Cataluña los que amenazaban la seguridad del encuentro.

“Es normal que, si se vuelve, sea de esa manera después de todo esto que estamos viviendo. Con todo lo que está pasando en el mundo es perfectamente comprensible”, finalizó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba